Felicitamos a la Junta Central Electoral (JCE) que les quedaron muy bien estas inauguraciones; Imágenes y Vídeos

Por Sin Reservas

Nos sentimos orgullosos de nuestras autoridades electorales de la Junta Central Electoral (JCE), están haciendo un trabajo encomiable, los exoltamos a seguir así, esperando que ganen sus candidatos.

No obstante queremos sugerirle que a la próxima actividad manden comisiones certificadoras, entre ellas una de la papa que entreguen informe sobre las condiciones de las obras.

A continuación algunas imágenes de algunas inauguraciones y otros actividades reeleccionistas:

**(Favor hacer clic en las imágenes para ampliar).

Gracias señores magistrados de la por todo ese esfuerzo por hacer que sus candidatos (talvés) alguien alguin lo tome en cuenta mañana y en mayo, por ese esfuerzo y desesperación ante el aborrecimiento de los votantes a sus propuestas.

Solo hay que ver el siguiente vídeo, para darse cuenta de que el fiasco que le llamán Luis Abinader, es capaz de lo que sea:

*

Asimismo, tras el día de mañana, los exholtamos a inaugurar por lo menos una vez al día para ver si su candidato Luis Abinader, puede dormir algo hasta que llegue mayo, pues saben que está temblando por lo que le viene (muy pronto) cuando sea desalojado de las calles, sí de las calles, no vamos a decir del Palacio Nacional, pues solo pasa por ahí a hacer algúnos de sus bultos mal protagonizados.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.